sábado, 16 de marzo de 2013

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Lo que los huéspedes buscan...

Marzo 8 / 2013

El escoger un hotel puede ser una experiencia contradictoria. Entra en juego múltiples factores como presupuesto, ubicación a las oficinas o tal vez un servicio excepcional y ayuda mucho mas si alguien te lo recomienda.

Más que hoteles, los ejecutivos buscan un entorno donde se sientan cómodos e importantes. Sin caer en clichés como"sentirse como en casa" cada huésped busca sentirse único y eso se consigue únicamente con el servicio personalizado, el servicio a la medida.  Vivir la gran vida es tener las comodidades ya sea de trabajo o diversión y que esta experiencia se enriquezca con pequeños detalles que deleiten al huésped, momentos que sorprendan y que enamoren. 

El éxito de un hotel consistirá en enamorar el huésped, en no ser tan evidente y guardar lo mejor para el final, como en una relación de pareja, cada integrante es importante y el hotel se debe comportar como eso, un complemento perfecto, que entienda al huésped, le de sus espacios, le consienta. Más que llenarlo de miles de cosas que no necesita, publicidad absorbente y un monólogo donde rpima el ego, el primer paso es respetar las 3 D: Descansar, ducharse y desayunar, este será el primer paso del enamoramiento. Retomando las palabras de Kike Sarasola, el hotel no deberia tener un ratico con el huésped, deberia pensar en su permanencia para siempre es " hacerle el amor y que quiera volver

Iremos por buen camino en la medida que hablemos el mismo idioma de nuestro huésped, lo escuchamos y aconsejamos, le damos más de lo que busca y lo hacemos sentir único y que estos touch points sean los bastante emocionales y agradables que sencillamente hemos tocado la puerta de su corazón.  Lo demás viene por añadidura. -- Reynaldo M. Director comercial AH



Noti- Febrero: Hotel Boutique don Alfonso Pereira y Hotel Obelisco Cali, nuestros dos nuevos hoteles miembros

En el año 2013, nuestra exquista oferta se complementa con el ingreso de los hoteles Don Alfonso Pereira  y Hotel Obelisco Cali, gracias a la confianza que los directivos ponen en Alianza  para incrementar su presencia de marca en Bogotá vs. los hoteles tradicionales de cadena y a la vez buscar un partner que hable su mismo idioma, creemos que una gran diferenciador de nuestra organización es que hablamos el mismo idioma del hotel, primero entendemos que quiere transmitir cada marca y a qué mercados quiere llegar y después creamos un plan de trabajo conjunto.  Sin duda, los más beneficiados son las empresas con las que actualmente trabajamos, al tener hoteles nuevas y valiosas opciones para sus funcionarios VIP y de la gerencia media. Deseamos consolidar el trabajo en las ciudades donde tenemos presencia, sin embargo nos interesa tener hoteles asociados en ciudades como Bucaramanga y Barranquilla donde aún no tenemos presencia, afirma Reynaldo Mora, director de Mercadeo y ventas de Alianza Hotelera.